JOSÉ MARÍA TRIGUEROS OVACIONADO EN CERCEDA TRAS PASAPORTAR A COMPLICADOS NOVILLOS DE FLOR DE JARA

El novillero murciano José María Trigueros no encontró el triunfo en la novillada celebrada este sábado, 2 de septiembre, en la localidad madrileña de Cerceda. Con un buen ambiente en los tendidos se lidiaron cuatro novillos de Flor de Jara, el primero como sobrero, que dieron un exigente juego.

El primero de la tarde, primero del lote del novillero de Javalí Viejo, fue un inválido que no se tenía en pie. Sorprendentemente, la presidencia lo mantuvo en el ruedo hasta en el tercio de banderillas, donde no tuvo más remedio que devolver al animal ante las protestas del respetable. En su lugar salió un novillo de la misma ganadería con el que Trigueros estuvo voluntarioso. Con valor, intento resolver las complicaciones que le puso el manso y noble animal de Aragón Cancela. Mató con decoro y fue ovacionado.

Con el segundo de su lote, complicado y difícil, el novillero murciano se justificó. Silencio.

Acompañó en el cartel a José María Trigueros el madrileño Alejandro Chicharro que no se entendió con el segundo y que realizó lo mejor del festejo con el cuarto, al que realizó una notable faena merecedora y premiada con una oreja.

  • Cerceda (Madrid). Novillos de Flor de Jara. José María Trigueros, ovación y silencio; Alejandro Chicharro, silencio y oreja.

Los comentarios están cerrados.

Subir ↑