El Club Taurino de Calasparra, con su presidente Francisco José Núñez al frente, quiere derribar esa barrera que hay entre los jóvenes y el precio de una entrada a los toros que impide, en la mayoría de las ocasiones, que estos asistan a los festejos taurinos. Consciente de ello, este año, el Club Taurino de la Villa del Arroz ha vuelto a repartir 200 entradas totalmente gratuitas para que los jóvenes puedan asistir a las novilladas de la Feria Taurina del Arroz que tendrán lugar los días 4 y 6 de septiembre, concretamente a las que se lidiarán novillos de “Los Bayones” y Juan Luis Fraile.
En menos de una hora, en la sede del Club Taurino de Calasparra, los directivos de la entidad entregaron las localidades a los adolescentes interesados de la población, pero también los llegados desde diferentes pintos de la Región de Murcia, como Moratalla, Cehegín, Mula, Cieza y Caravaca.
Además, el Club Taurino de Calasparra ha puesto en marcha su taller infantil donde los niños pueden elaborar las banderolas taurinas que decoran la calle Socovos y pintar sus camisetas con motivos taurinos para lucirlas en la Feria Taurina del Arroz de este 2023.
@elmuletazo
