EL MAL USO DEL REJÓN DE MUERTE DEJA SIN TROFEOS A FELIPE ALCARAZ EN CENIZATE

El mal uso del rejón de muerte ha vuelto a dejar al rejoneador Felipe Alcaraz sin triunfo. El de Torre Pacheco hacía el paseíllo este sábado, 26 de agosto, en la localidad albaceteña de Cenizate, en el festejo de arte de Marialba organizado con motivo de sus fiestas patronales. El de Torre Pacheco actuó junto a Francisco Martín en la lidia de cuatro reses de los Hermanos Ruiz Cánovas.

Pese a mostrar sus buenas cualidades y notable doma con el primer novillo del festejo, Alcaraz malogró todo a la hora de usar la hoja de peral, llegando a escuchar los tres avisos. Se desquitó del trago amargo con el segundo se su lote, donde volvió a estar correcto con las cabalgaduras, clavando las banderillas arriba y llevando al novillo de Ruiz Cánovas cosido a la grupa de los caballos. Tenía los trofeos en la mano, pero de nuevo el mal uso del rejón de muerte le dejó sin premio. Dio una vuelta al ruedo.

Francisco Martín se llevó la tarde al desorejar al novillo que cerró el festejo, dejando momentos brillantes. La suerte estuvo de su lado a la hora de atronar al animal.

Cenizate (Albacete) Astados de Ruiz Cánovas. Felipe Alcaraz, silencio tras tres avisos y vuelta al ruedo; y Francisco Martín, silencio y dos orejas.

Los comentarios están cerrados.

Subir ↑