LA PEÑA «JOSÉ MARÍA TRIGUEROS» DE MURCIA SE VUELCA CON LA PRESENTACIÓN DE SU TORERO EN «LAS VENTAS»

La peña taurina del novillero murciano José María Trigueros, ha organizado un viaje para acompañar al torero en su presentación en la plaza de toros de “Las Ventas”.  La salida del autobús será a las 12 de la mañana del jueves 27 de julio, desde Javalí Nuevo (Plaza de la Ermita) y paradas para recogidas en Alcantarilla (Parada Manila c/Mayor) y Murcia (diario La Opinión). La llegada está prevista a las 17 horas, con tiempo suficiente hasta las 21 horas que comienza la novillada. El regreso se realizará a la finalización del festejo.

El precio del viaje es de 32€ y el teléfono habilitado para información y reservas es el 622.85.20.02. Existe una gran variedad de entradas disponibles, desde 3,70€.

Una magnífica oportunidad de asistir a un festejo distinto en la primera plaza del mundo, con un ambiente especial, acompañando a un torero de la tierra.

Recordamos a nuestros lectores que Trigueros actuará junto a Jorge Molina y a Marcos Linares, ganador de la “Espiga de Oro” al mejor novillero de la pasada feria de Calasparra. Los novillos serán de “Monte La Ermita”.

El Muletazo @elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Subir ↑