ADRIEN SALENC GANA EL TROFEO ESPIGA DE ORO AL TRIUNFADOR DE LA FERIA DEL ARROZ DE CALASPARRA 2018

El jurado de la Feria del Arroz de Calasparra acaba de hacer públicos los premios de la XXIX edición.

mesa

La Espiga de Oro, máxima distinción del ciclo que se otorga al novillero triunfador, ha sido concedida al novillero de Nimes (Francia) Adrien Salenc, por su actuación en la novillada que con el hierro de Valdellán se lidió el martes 4 de septiembre.

salen 2.jpg

En el apartado ganadero, ha sido la ganadería de Miura la ganadora del premio a la mejor novillada, y la de Valdellán al mejor novillo.

La relación completa de premios, en el orden que refleja el acta leída por el secretario del jurado Marcial García, es la siguiente:

MEJOR PUYAZO: A Juan José Esquivel, de la cuadrilla de Adrien Salenc, por el realizado sobre el tercer novillo de la tarde del día 4, por unanimidad.

MEJOR PAR DE BANDERILLAS: Al cobrado sobre el sexto novillo la tarde del día 3 por Juan Carlos Rey, de la cuadrilla de Francisco de Manuel, por mayoría.

QUITE AL PELIGRO: Al realizado por Miguel Ángel Martín, banderillero de la cuadrilla de Pablo Atienza, el día 4 de septiembre, por unanimidad.

MEJOR ESTOCADA:  A la ejecutada por Maxime Solera el jueves 6 de septiembre al novillo de nombre «Rompedor», lidiado en quinto lugar de la ganadería de Prieto de la Cal por unanimidad.

PREMIO DETALLE PARA EL RECUERDO MEMORIAL “ÁNGEL RODRÍGUEZ MOYA”: Otorgado a presentación del Club Taurino de Calasparra, al mayoral de la plaza D. Eulalio García, por unanimidad.

MEJOR NOVILLO: Premio otorgado por el Ilustre Colegio de Veterinarios de la Región de Murcia. Al novillo nº7 de nombre «Montañés» y capa negro entrepelado, lidiado en tercer lugar la tarde del martes 4 de septiembre, de la ganadería de Valdellán, por Adrien Salenc.

MEJOR NOVILLADA: A la ganadería de Miura, lidiada el sábado 8 de septiembre, por el conjunto de caracteres positivos tanto de presentación como de comportamiento, otorgado por mayoría.

MEJOR NOVILLERO. TROFEO ESPIGA DE ORO. TRIUNFADOR DE LA XXIX FERIA TAURINA DEL ARROZ: Adrien Salenc por mayoría.
adrien salenc
El Muletazo @elmuletazo

 

Los comentarios están cerrados.

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑