«Motivos personales» son los esgrimidos por el empresario murciano Joaquín López Ríos -en la foto junto a su poderdante Fran Ferrer- para no presentar su candidatura a la organización de la feria de novilladas de Blanca 2018, como les habíamos anunciado que era su intención.

ElMuletazo.com ha podido saber que Mario Hidalgo ya ha realizado gestiones para organizar la feria, mostrando su confianza en poder ser finalmente nuevamente el elegido, junto a Juan Manuel Rodríguez Vélez -en la foto-. Esperemos que si así finalmente resulta, mejore con respecto a lo que pudimos ver en 2017 y en la reciente corrida de toros con motivo del ciclo «Villa del Toro».

López Ríos es un empresario de reconocido prestigio que organizó durante muchos años la feria blanqueña, y que conoce bien la idiosincrasia local. Durante los últimos años, tan solo el granadino Pedro Chicote ha llegado a la Región de Murcia igualando o mejorando a los empresarios de la tierra.
El complejo pliego que ha publicado el ayuntamiento de Blanca está siendo analizado por otros empresarios por lo que no faltarán ofertas. En breve conoceremos la decisión definitiva.
Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas
