Una de las últimas personas buenas de los callejones lo está pasando mal. Hablamos de Juan Sánchez Aradra. Seguro que por su nombre muchos no lo conocerán. Pero todo cambia si les decimos que hablamos de “El Buscavidas”.
Juan ha hecho de todo en el mundo del toro. Su gran pasión. De aspirante a novillero en su Lorca natal a ayuda de mozo de espadas. De torero cómico a corralero. Siempre con la cabeza alta y enamorado de la fiesta de los toros. Pero sin duda lo mejor que ha hecho Juan es ganarse el cariño de todos por su honestidad y ayuda a todos los que se la han pedido. Se puede decir que cuando Juan se ríe la tauromaquia camina.

Con la temporada acabada y muchos Kilómetros a sus espaldas, la vida le ha mandado a un toro que no se puede lidiar en la plaza. Juan ha tenido que dejar su afición aparcada para ponerse en manos de las muñecas toreadoras de los médicos en un hospital esperando a que sus naturales hagan efecto y la faena sea de Puerta Grande.
El resultado lo veremos la próxima temporada, cuando las plazas de toros se iluminen otra vez con su presencia. Estamos convencidos de ello. Como su denominación indica, Juan se habrá buscado la vida otra vez.
#FuerzaBuscavidas
Fran Pérez @frantrapiotoros
