Les presentamos en primicia los toros con los que el calasparreño Filiberto se doctorará en Albacete. El hecho histórico tendrá lugar el jueves 8 de septiembre en la primera de la Feria 2016.
Como verán, se trata de una corrida de toros de excelente presentación, propia de la mítica ganadería de Samuel Flores, y que dará importancia a lo que se consiga hacer con ella.
El Muletazo les dará cumplida cuenta de lo que allí suceda como la ocasión merece.
Junto a Filiberto, harán el paseíllo Enrique Ponce y David Fandila “El Fandi”, completando un excelente cartel.
Los samueles no son toros que se caractericen por ofrecer facilidades para el torero, y requerirán de oficio. Reconocido por todo el mundo es el que presentan el valenciano y el granadino, y también conocido por la afición murciana es el que atesora el calasparreño.
Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas
Fotos: Benjamín Torres
