Comienza la semana torista por excelencia de San Isidro, y como no podría ser casi de otra forma, con un murciano en el cartel: Rafaelillo. El del Barrio del Carmen se las tendrá que ver ante los toros de Adolfo Martín, a los que conoce y con los que ha triunfado. Acompañarán a nuestro paisano en esta primera tarde en Madrid, un torero poco común en este tipo de corridas, el francés Sebastián Castella y cerrará la terna uno de los triunfadores de Sevilla, con el indulto a un toro de Victorino, Manuel Escribano.
Tres conceptos completamente distintos del toreo en los que se conjugar el valor, la estética y el poderío, lo que convierten a la corrida en un foco de atención no solo de los murcianos, sino a nivel toreo.
Rafa reaparece ante esta «tía» tras una lesión en su muñeca que le impidió torear hace algo más de una semana en Francia. El torero está totalmente recuperado y va a por todas, aunque siempre le quedará la corrida de Miura del domingo 5 de junio, que cierra San Isidro. Vamos a ver como salen los Albaserrada.
