El 11 veces campeón de la Champions siempre mostró que sus jugadores han estado al lado de la Fiesta de los Toros. La estampa de Raúl, el eterno capitán, con el capote en las manos y sobre el verde césped enlazando verónicas, llevando bien jugados los brazos, echando la «pata» palante y muy despacito, permanece en el recuerdo a la hora de ganar títulos del equipo blanco.
Con Raúl retirado, el testigo lo ha tomado el nuevo capitán Sergio Ramos. En Milán y tras conseguir su onceava Copa de Europa, ahí es nada, el camero cogió el percal y lanceó al cielo de la noche italiana.
No ha sido raro ver a Sergio en el callejón de Las Ventas, y a Luis Figo, y otrora a Camacho, a Kike (Atlético de Madrid), y es que esta es la Fiesta de aquellos que se sientan españoles, entiende que es cultura y que expresan las costumbres y tradiciones de un pueblo. ¡Gracias Sergio Ramos! ¡Gracias Real Madrid! Esta imagen fue vista por cientos de millones de personas en todo el mundo.
