El lorquino Paco Ureña incluido en los carteles de Soria

Tres espectáculos mayores conforman la feria taurina de San Juan de Soria que se celebrará este año entre los días 29 de junio y 3 de julio y cuyas combinaciones ha publicado este martes El Mundo-El Diario de Soria y que el empresario Víctor López Caparros ha presentado a los representantes del ayuntamiento y de las asociaciones taurinas de la ciudad.

 

Entre las novedades, la presencia como nombre estelar del extremeño Alejandro Talavante y la presentación en Soria del murciano Paco Ureña que estoqueará una corrida de Adolfo Martín y del madrileño Alberto López Simón frente a toros de Zalduendo.

 

Las combinaciones son las siguientes:

 

Miércoles, 29 de junio. Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens (Los Espartales)

 

Sábado, 2 de julio. Morenito de Aranda, Paco Ureña y Martín Escudero (Adolfo Martín)

 

Domingo 3. Joselito Adame, Alejandro Talavante y López Simón (Zalduendo). Por delante, un toro de rejones para Manuel Manzanares.

Los comentarios están cerrados.

Subir ↑