¿Quiere y no puede Bernal traer a José Tomas a la Feria de Murcia?

Siempre ha apuntado alto. Lo intentó hace tres temporadas y los números no le cuadraron. Ahora, puede que ocurra lo mismo, pero Ángel Bernal querría tener en la Feria a José Tomás como lo van a ver, de momento, en Jerez y en Alicante. El empresario de nuestra plaza sabe que la misma y el abono necesitan de un revulsivo, aunque eso suponga no dar la novillada picada y reajustar cachés en el resto de carteles. Lo que también tiene claro es que con los momentos en los que se encuentran Rafaelillo, Ureña, Puerta y la alternativa de Filiberto, se le reducen los huecos algún bajan las nóminas.

 

Lo que también sabe es, que una Feria con tres corridas (Granada y Alicante que son sus espejos, han sumado una más) equivale a la ausencia de figuras, y Bernal esto no lo hace en su plaza, aunque tenga que prescindir de El Cordobés, El Fandi, Padilla o los Rivera. Con nueve puestos, no hay para todos. ¿Cómo colocas a Ponce, Manzanares, Talavante, Perera, López Simón, El Juli, Rafaelillo, Ureña, Puerta, Filiberto… y si encima suena la flauta y viene José Tomás… y por aquello de las banderillas  El Fandi?

 

De verdad que Ángel Bernal no lo tiene nada fácil este año. Confiamos en su astucia e intuición, porque su plaza, nuestra plaza, la Feria Taurina… necesita de un tirón.

Los comentarios están cerrados.

Subir ↑