El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Calasparra, según ha ratificado su portavoz el ex concejal del PP, Jesús Alajarín ha denunciado al mismo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo Número 3 de Murcia, por negársele a ver las cuentas de la Comisión Taurina que organizó la corrida del Día de los Santos y la Feria del Arroz del 2013, cuando presidía la misma el actual diputado del PSOE, Jesús Navarro.
Todas las irregularidades ocurridas en el 2014 fueron denunciadas y sacadas en primicia por EL MULETAZO, lo que motivó el veto de la mencionada Comisión a este medio. No obstante esto es historia pasada en la que ya se utilizó excesiva tinta.
Nuestro compañero Pedro Mellinas sí tuvo acceso a aquellos números, y quedaron ratificadas las pérdidas habidas que tuvo que asumir el Ayuntamiento calasparreño, las cuales publicamos.
Por su parte, Jesús Alajarín quien fuera concejal del PP y en la actualidad de Ciudadanos, también las pidió no siéndoles facilitadas, aunque llama la atención que él tuviera privilegio a los números al ser miembro de la mencionada Comisión. Alajarin llegó a solicitar los mismos en cinco ocasiones, no siéndoles facilitados. Ahora, abre una vía jurídica ante lo que considera «opacidad y secretismo en la gestión de dicha Comisión».
