Siguiendo los pasos de su compañero Cristóbal Ramos «Parrita Chico», el que hace unos meses dejara la Escuela Taurina de Murcia, José Nicolás, ha buscado el camino en Madrid para hacerse un hueco entre los novilleros sin caballos y seguir allí su aprendizaje.
Ha sido la Escuela Taurina «Marcial Lalanda», la que tras examinar el expediente del chaval de Yechar y la solicitud de este en entrar en la misma, ha admitido al joven torero recién salido una lesión en su rodilla derecha.
Recordamos que son profesores de esta entidad Joselito, El Bote y El Fundi, y que de la misma han salido muy buenos toreros, amén de las oportunidades de las que gozan en el transcurso de la temporada.
Es curioso que los dos murcianos que han causado baja en Murcia, busquen el mismo destino. No obstante tranquilidad, ya que desde la entidad murciana viene gente apretando y muy buenas maneras.
