La Gala de El Muletazo será la primera transmisión que la televisión autonómica de Murcia haga de un acto taurino que no sea ofrecer un festejo o unos encierros. La misma será presentada por Alba González, de 7 TV, y Pedro Mellinas, subdirector de nuestro periódico. Su duración se estima en algo más de una hora y desde la Ópera Carmen ningún caballo ha pisado la tabla del escenario del Teatro Romea.
Está previsto que entreguen premios por partida doble el presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez y el alcalde de Murcia, José Ballesta, quienes harán uso de la palabra junto a nuestro director.
Habrá nueve intervenciones de los premiados para dar las gracias, un total de siete actuaciones y tres video-proyecciones.
Entregarán premios la Consejera de Presidencia, de Cultura, el concejal de Cultura, el presidente de la Federación de Peñas y Club Taurinos de la Región, 7 TV Región de Murcia y la familia González Conte.
