Este mediodía en el Parque de la Marquesa de Archena, el matador murciano Rafael Rubio «Rafaelillo» no le toca vestirse de luces, sino de novio.
Tras ocho años de relaciones, uno de los toreros más queridos de la afición murciana, contraerá matrimonio con Felicidad Díaz, y contarán con sus dos hijas, Valeria y Claudia, como testigos principales del acontecimiento.
La boda, tendrá lugar al igual que el banquete en este espectacular marco de la carretera de Ulea.
Al enlace asistirán importantes representantes políticos de la Región, compañeros de profesión del torero, de la talla de Miguel Abellán, Juan José Pedro Prados «El Fundi», Antonio Ferrera, Curro Díaz… ex matadores murcianos, su cuadrilla, gentes del toro de Murcia y de fuera de él, así como conocidos de la sociedad española como Luis Miguel Rodríguez y Carmen Martínez Bordiú (amigos personales del torero), el reconocido pintor murciano José Lucas Ruiz, médicos, medios de comunicación… acercándose el número de asistentes al medio millar.
En lugar de una gran tarde de Rafa, va a ser una gran mañana, mediodía, tarde y noche, porque el premio a esta iniciativa no podía ser otro que la puerta grande.
¡Enhorabuena a los dos!
