Por quinta vez esta temporada, el novillero de Cehegín, David Fernández, vuelve a vestirse de luces el próximo domingo. El murciano lo hará en Lodosa (Navarra), compartiendo cartel con Javier Marin y enfrentándose a novillos de Pincha.
El trabajo de López Ríos se está viendo reflejado en el número de festejos que lleva toreados su torero, pero lo que es más importante, los que le quedan y que tendrán como punto álgido su presentación en Madrid en el mes de septiembre, en la que ha intervenido apoyándola el empresario de la plaza de Murcia, Angel Bernal, al que están tremendamente agradecidos apoderado y torero.
David se está preparando para este evento, matando novilladas que son corridas de toros, como las dos que lleva de Urcola o la de Escolar el año pasado, haciéndose en plazas de la provincia de Madrid en donde sale el toro con cara y presencia. Pese a ello, el murciano no se deja ganar la pelea, lo da todo en el ruedo, corta orejas y está adquiriendo un nombre en las inmediaciones de la capital de España.
