No le faltó a José Manuel el apoyo de sus incondicionales el pasado sábado en Gavilanes. Tal y como informamos, un autobús se desplazó hasta esta población para apoyar al torero de Alquerías, y se hicieron notar en los tendidos de la plaza.
El viaje fue realmente entretenido, ya que independientemente de ver cortar una oreja a su torero, y lo bien que estuvo, la visita y comida a Talavera de la Reina fue un éxito, acudiendo primero la plaza de toros y al monumento a Joselito y después a la Ermita del Prado. Tras una suculenta comida, se viajó de tirón hasta Gavilanes. Así los 600 kilómetros de distancia desde Murcia, se hicieron más llevaderos.
Según el presidente de la Peña Jose Manuel, Juan Carlos Ruiz, existe entre los socios un gran interés en las fechas que el torero tiene casi cerradas para los meses de agosto y septiembre con el fin de organizar nuevos desplazamientos.
Por otro lado, ha querido agradecer el trato que recibieron en Gavilanes, en donde se facilitó el aparcamiento de autobús en las cercanías de la plaza y los aficionados locales estuvieron muy cordiales.
