Paco Ureña será el único murciano que entra en San Fermín

La Casa de Misericordia de Pamplona ha dado a conocer ayer martes los carteles de la Feria del Toro de Pamplona, un ciclo que como es tradicional comenzará el 5 de julio y finalizará el día 14 y constará de una novillada con picadores, un festejo de rejones y ocho corridas de toros.

 

Del abono destacan la doble presencia en los carteles de Juan José Padilla, Miguel Ángel Perera e Iván Fandiño así como la presencia de algunos de los nombres más destacados de San Isidro como López Simón, Morenito de Aranda, Eugenio de Mora o Juan del Álamo.

 

Los carteles son los siguientes:

 

Domingo, 5 de julio. Novillos de El Parralejo para Posada de Maravillas, Varea y Roca Rey.

 

Lunes 6. Toros de Capea para Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Roberto Armendáriz.

 

Martes 7. Toros de Jandilla para Juan José Padilla, Pepe Moral y López Simón.

 

Miércoles 8. Toros de El Tajo y La Reina para Antonio Ferrera, Morenito de Aranda y Jiménez Fortes.

 

Jueves 9. Toros de Victoriano del Río para Sebastián Castella, Iván Fandiño y Alejandro Talavante.

 

Viernes 10. Toros de Fuente Ymbro para Miguel Abellán, Miguel Ángel Perera e Iván Fandiño.

 

Sábado 11. Toros de José Escolar para Francisco Marco, Paulita y Paco Ureña.

 

Domingo 12. Toros de Conde de la Maza para Eugenio de Mora, Antonio Nazaré y Juan del Álamo.

 

Lunes 13. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Juan José Padilla, El Juli y Miguel Ángel Perera.

 

Martes 14. Toros de Miura para Manuel Escribano, Luis Bolívar y Salvador Cortés.

 

Así pues entra un murciano en el ciclo, otro casi fijo como Rafaelillo se queda fuera y no se ha tenido paciencia para ver que ocurría este jueves en Sevilla, para haber contado con Filiberto.

Los comentarios están cerrados.

Subir ↑