¿Nos quedamos sin festejo del Día de la Región este año?

Un mes. Justo un mes queda para el 9 de junio y si no llega a ocurrir el triste percance de Antonio Puerta en Madrid, lo que parecía claro (la alternativa del ceheginero en su plaza y de la mano de Liria, con Reverte de empresa) para esa fecha, se ha convertido en toda una incógnita. Cualquier empresa que se precie de organizar bien estas cosas, tenía que estas ya trabajando en ellas y tras las elecciones del día 24, salir al día siguiente llenado de propaganda y promoción un festejo que estaría a la vuelta de la esquina.

 

Si no se da la corrida de toros ¿hay alguna alternativa y que el festejo no se pierda solo un año después de recuperarse? Este periódico está en condiciones de decir que SI la hay. Todo pasa si Puerta no se doctora, que un determinado ayuntamiento al que se le pidió su plaza para el 19 de marzo para una importante novillada picada, ceda la misma y que lo haga lo antes posible. Aquí es fundamental y necesaria la intervención del Consejero de Cultura y candidato a la Presidencia de la Región, Pedro Antonio Sánchez, quien metido en plena campaña electoral no está para dedicarle mucho tiempo a este asunto.

 

Su gestión, sería tan simple como llamar a un alcalde, preguntarle si van a darse toros el 9 de junio en su plaza, y si dice que no, pedirle esta prestada para una empresa que EL MULETAZO sabe quiere organizarlos y que es de total solvencia. Algo parecido a lo que Sánchez hizo el año pasado con Caravaca. Pero el tiempo juega en contra y si esta semana que viene no hay una respuesta, el empresario predispuesto arrojará la toalla.

Los comentarios están cerrados.

Subir ↑