Pachequeros en La Maestranza viendo la corrida de Victorino

[Img #5034]Son muchos los aficionados murcianos que iniciaron ayer un largo fin de semana para estar en la Feria de Abril de Sevilla, y por supuesto, en los toros. La avanzadilla la protagonizó ayer parte de la directiva del Club Taurino de Torre Pacheco, que no quisieron perderse la corrida de Victorino Martín, y aplaudieron (como se puede ver en la foto de portada) al cuarto toro de la tarde que fue premiado con la vuelta al ruedo.

 

Allí estaban el presidente Isidro García, el vicepresidente Víctor Acebo, el tesorero «El Balsiqueño» y el vocal David Lorente.

 

En un momento las cámaras de Canal + Toros los captó en el tendido. Este grupo de buenos aficionados viajarán hoy a Beas de Segura en donde tiene lugar un espectáculo popular-taurino poco corriente, ya que durante el día se sueltan unos 60 toros de diversas ganaderías por sus calles, entre ellos victorinos. Ayer por la mañana Isidro y «El Balsiqueño» estuvieron de tertulia compartiendo una cerveza con Ricardo Gallardo (Fuente Ymbro) y Victorino Martín (padre), curiosamente los propietarios de los hierros que hasta el momento han triunfado en Sevilla.

Los comentarios están cerrados.

Subir ↑