El novillero de Cehegín, David Fernández, volverá a hacer el paseíllo esta tarde en la población madrileña de Talamanca del Jarama, comunidad en la que ya actuó el pasado domingo en Mejorada del Campo, cortándole las dos orejas a un novillo y saliendo a hombros por la puerta grande.
El torero al que apodera López Ríos, sumara pues su segundo festejo del año y para tal se ha preparado esta semana tentando en la finca de Pedro Merenciano, como bien saben nuestros lectores.
En esta novillada se van a lidiar reses de Ángel Luis Peña y compartirá cartel con nuestro torero el mexicano Gerardo Rivera, quien debuta en España, y que viene avalado de excelentes referencias.
De todas formas y conociendo a David, sabemos que no saldrá al ruedo a dejarse ganar la pelea, sino a mantener el excelente cartel que tiene en la zona de Madrid, esa zona dura que tantos evitan y en la que el año pasado triunfo ante un novillo de Escolar.
David actúa hoy como premio a ser el triunfador de las novilladas del año pasado en esta población, y tras su actuación de hace siete días, le han salido dos nuevos compromisos para los meses que viene en la zona, según nos ha indicado su apoderado.
