Más de 200 personas entre socios y aficionados han celebrado el pasado sábado y por octavo año consecutivo, el tradicional Día del Socio del Club Taurino de Calasparra, coincidiendo con el “Sábado de Gloria”, en la plaza de toros de La Caverina, cedida para el evento por la familia Caballero propietaria del coso.
Francisco García, presidente del Club Taurino y toda su junta directiva, han sido los anfitriones de esta comida en la que se degustó el mejor arroz del mundo y a la que asistieron representantes de otros clubes y peñas de la Región de Murcia.
Tras la comida, el novillero local Filiberto acompañó a los aficionados en la tradicional suelta de reses bravas y sobre las cuatro de la tarde diversos socios partieron con destino a Hellín y Lorca para ver las corridas de toros que se celebraban en sendos cosos.
Fue una jornada enormemente entretenida y familiar, con juegos infantiles, buena gastronomía y sobre todo de convivencia para los aficionados locales pertenecientes a este Club y sus invitados.
