Belando y Filiberto tentaron juntos en lo de Manolo González

Extraordinario tentadero el que realizaron ayer Pablo Belando y Filiberto Martínez en la ganadería sevillana de Sánchez Dalp, a la que acudieron acompañados de sus respectivos apoderados, Antonio Soler y Gonzalo González. Cada uno de los novilleros tentó dos vacas que dieron un excelente juego.
 

Este hierro, perteneciente a Manolo González, será el que se lidie el próximo domingo en Blanca, pero ya ambos novilleros han medida sus fuerzas en el campo bravo, y a decir de los presentes se han gustado y has gustado.
 

Hoy, Filiberto y su apoderado acudirán a «Los Rodeos», en tierras jienenses, en donde el de Calasparra matará dos toros, y mañana miércoles, tal y como adelantó EL MULETAZO, tentará en Guadalmena.
 

Todos estos tentaderos y toros a puerta cerrada, tienen como principal objetivo llegar rodado al debut de la actual temporada que será el domingo en Blanca, novillada que para Belando será la segunda del año.

Los comentarios están cerrados.

Subir ↑